A PRUEBA:Labiales que Duran 24 Horas ´Excel Paris´

Esta Vez ponemos a prueba los labiales Excel París que dicen que duran 24 Horas yo hice la prueba para decirles si vale la pena o no comprarlos les voy a estar dejando fotos de como lucia el labial durante el dia

Cuando me lo coloque ne los labios y se seco rapido lo unico que no me gusto es que quedo un poco pegaso se me pegaban los labios pero mas nad y el color quedaba asi como viene en el labial

1473727024063

Ese es el color que utilice es un color rosa y pueden ver el numero es el EXCEL 504 Horas

 

Despues que me coloque sali camine toma Agua,Cafe y el labial se habia Corrido solo un poquito despues de 4 horas pero no mucho solo si se aplica un poquito donde corrio quedaria como si no hubiera pasado nada
1473726729943

ahi en la foto pueden ver que no fue mucho lo que se corrio y creo que no se notaria mucho pero funciono bien a diferencia de otros labiales que se caen rapidisio y ahi que aplicarlos cada rato

y funciono ya al final después de haber cenado y tomado en lo que transcurre el dia si se me termino de caer la mayoria del labial despues de otras 4 Horas

 

1473799987696-01

En Conclusión creo que esta bien no es como que waooh que labial mágico que dura y dura pero si funciona puede que no las 24 horas pero máximo 12 que no se te corra ni nada pero es una buena opción ya que tienen variedades de colores y pueden conseguirlos en muchas partes

espero que les alla Gustado y servido esta Publicación ya saben pueden comentar o Compartirlos con sus amigas y Familia me gustaría mucho y tambien dejen sus comentarios si lo probaron y si creenn que es una buena inversion

 

Leave a Reply

